¿QUIÉNES ORGANIZAN?

La CONVOCATORIA, es de carácter PARTICIPATIVA, MULTIDISCIPLINARIA e INTERINSTITUCIONAL. La realiza la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de San Juan, y es dirigida a todas las entidades. 
La producción de eventos, es realizada por distintas entidades (culturales, políticas, científicas, empresariales, educativas, recreativas, gastronómicas, turísticas, deportivas, escolares, entre otras), que conforme a su ámbito de pertenencia despliegan en la agenda del multievento. 
Los EVENTOS que se desarrollan, abarcan desde actividades concretas con los vecinos (Ejemplo: Saneamiento del cauce de un río), hasta la realización de FERIAS, CAPACITACIONES, CAMPAÑAS, MUESTRAS, EXPOSICIONES, VISITAS GUIADAS, CINE, MÚSICA, DANZA, DEPORTE, TREKKING, DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA, ACTOS Y CELEBRACIONES, entre otros.
Las ENTIDADES que organizan los eventos, asumen el compromiso de disponer recursos (como espacios u otros recursos) y voluntades para la cooperación y transversalización de algunas acciones, que de forma conjunta viabilizan la programación general de la agenda del MULTIEVENTO FESTECA y activa o fortalece vinculaciones, para proyecciones futuras. 
Por consultas o postulación de entidad para difundir su trabajo en el próximo FESTECA, enviar mail a: festeca@sanjuan.gov.ar 
“La convocatoria queda abierta todo el año. Esperamos ampliar la RED para el Ambiente y el Desarrollo Sustentable”